Plaza de la Glorieta, 5 Bajo
30520 JUMILLA / Murcia
902 10 56 36       
968 78 39 16       
968 71 62 45       
info@nxgsi.com       
Comunicación > Posicionamiento buscadores

Posicionamiento Web Orgánico en
Buscadores SEO

En primera fila.
Posicionamiento buscadores Murcia
 

¿Qué es y para qué sirve el
Posicionamiento Orgánico, SEO?

Tiene como objetivo que una determinada página Web aparezca en las primeras posiciones, obteniendo una mayor visibilidad y por lo tanto unas cifras de visitas realmente elevadas.

¿Orgánico?

El servicio que le ofrecemos es el llamado Orgánico. Este término se refiere a los enlaces orgánicos, que son aquellos que aparecen en los buscadores de forma natural, sin efectuar ningún desembolso por aparecer en la posición que ocupa.

Por lo tanto, este sistema lo que trata es de colocar el enlace de su página web en las primeras posiciones, sin realizar desembolsos adicionales, tal y como ocurre con los enlaces patrocinados.

posicionamiento buscadores seo murcia

VENTAJAS Y BENEFICIOS
del Posicionamiento en buscadores

 

AUMENTO DEL NÚMERO DE VISITAS

  • Al estar más visible, aumentan las posibilidades de ser visitado cuando un cliente busque los productos o servicios de su sector.

CONSIDERABLE AHORRO FRENTE A LOS ENLACES PATROCINADOS

  • Las cuotas de los enlaces patrocinados superan en gran medida los gastos generados por el Sistema de Posicionamiento.

SEGUIMIENTO DE LOS FLUJOS DE NAVEGACIÓN Y PREFERENCIAS

  • Con este sistema conocerá cuáles son las páginas más visitadas, que recorrido realizan los visitantes a través de las diferentes páginas y elementos de su sitio web y cuales son sus preferencias.

PREFERENCIA ANTE LA COMPETENCIA

  • En un mercado competitivo, y ante el auge del comercio y la información a través de internet y sus buscadores, se hace indispensable ser visible y aparecer en la mayor medida posible, entre los mejores puestos de estos últimos. De este modo se amplían las posibilidades de negocio.

 

Proceso y seguimiento

EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL

Análisis de la situación actual de su página web y de las páginas de la competencia en los principales buscadores, para estimar la situación inicial, punto de partida y marcar así los tiempos y procesos a seguir.

ESTIMACIÓN Y CONSENSO DE EXPECTATIVAS

Una vez realizada esta evaluación inicial, se presentará a la empresa un briefing del proyecto en el que se indicarán las necesidades reales de su empresa, y en consecuencia, su web.

En esta fase se consensuará con la empresa las expectativas reales y los objetivos a alcanzar al final del proceso, además de los tiempos de realización, aspectos técnicos y presupuestos.

OPTIMIZACIÓN DEL CÓDIGO

En función de los resultados obtenidos en la evaluación inicial, se procederá a la optimización y mejora de todos aquellos parámetros que los principales buscadores tienen en cuenta para atribuirle mayor o menor prioridad a un sitio web en sus resultados de búsqueda:

  • Actualización del lenguaje.
  • Modificación de los contenidos (META, palabras clave, elementos, ...).
  • Modificación de hojas de estilo (CSS)
  • Creación de archivos de acceso a robots de búsqueda.

POSICIONAMIENTO BUSCADORES Y SEGUIMIENTO

En primer lugar, se procederá al alta en directorios y buscadores, tras lo cual se realizará el seguimiento de estadísticas de entradas a la página y flujo de navegación de los visitantes. Asimismo se realizará un seguimiento de palabras clave y parámetros, modificándolos en función de la mayor o menor utilización por los usuarios.

Este seguimiento, además de las evaluaciones iniciales, son unos procesos lentos y minuciosos que se alargan en el tiempo, y que en su totalidad pueden alcanzar los doce meses, en función del tipo de web y del sector al que pertenece, así como de los flujos de navegación utilizados por los visitantes.

 

Para ampliar esta, u otra información sobre posicionamiento en buscadores Murcia o SEO Murcia, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.