Plaza de la Glorieta, 5 Bajo
30520 JUMILLA / Murcia
968 78 39 16       
968 71 62 45       
info@nxgsi.com       
Servicios Informáticos > Equipamiento Informático

Equipamiento Informático para empresas

Seguridad y fiabilidad.
Equipamiento Informático para empresas

En Nx Sistemas Informáticos disponemos de una amplia gama en material informático, que abarca desde servidores de empresa, equipos de sobremesa, portatiles, SAI, impresoras, equipos multifunción (copiadoras, fax, escaner), licencias de software, etc.

El servicio de equipamiento informático, asegura la elección del material idóneo, mediante el conocimiento de las ultimas tecnologías, garantizando que nuestros clientes van a disponer de los equipos que necesitan, sin tener que malgastar recursos económicos en tecnología que no van a aprovechar.

El objetivo principal de este servicio es el continuo test de calidad de nuestros productos para así poder ofertar a nuestros clientes, productos de alta fiabilidad.

Entre los productos ofertados se encuentran los fabricados por las principales marcas del mercado: Asus, HP, Toshiba, Microsoft, Kyocera, Acer, Epson, Oki, Sony, Benq, Creative, LG … así como los ensamblados en nuestro propio laboratório con los mejores componentes del mercado.

EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

  • Servidores.
  • Equipos de sobremesa.
  • Equipos multifunción.
  • Portatiles.
  • Software.
  • Soluciones de Impresión.

Algunas de las marcas con las que trabajamos:

equipamiento ordenadores empresa

Para ampliar esta, u otra información sobre Servicios Informáticos, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.