Plaza de la Glorieta, 5 Bajo
30520 JUMILLA / Murcia
968 78 39 16       
968 71 62 45       
info@nxgsi.com       
Servicios Informáticos > Asistencia técnica
Asistencia Técnica y

Mantenimiento Informático en Murcia

Para tu tranquilidad.
mantenimiento informatico en murcia

En Nx ofrecemos varios tipos de asistencia técnica y mantenimiento informático, adaptándonos a las necesidades y prioridades de nuestros clientes. Abarcan desde la actuación puntual en caso de avería u otra contingencia, hasta un control exhaustivo de todos los ordenadores y redes de su empresa. Implementado principalmente en la Región de Murcia y toda la zona del Levante (Alicante, Albacete, etc).

Contratar uno de nuestros servicios, implica despreocuparse por el funcionamiento de sus equipos.

SOPORTE REMOTO

Contamos con un servicio de Soporte Remoto para atender, vía internet, diferentes incidencias relacionadas con el software y que precisen de una intervención inmediata.

Modalidades:

ASISTENCIA TÉCNICA BÁSICA

  • INTERVENCIÓN PUNTUAL
    Si no desea establecer ningún tipo de contrato, y necesita un servicio rápido y eficiente, para resolver cualquier tipo de problema técnico con sus ordenadores, puede solicitar este servicio de forma eventual.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

  • PREVENCIÓN
    Cubre todas aquellas tareas que se realizan a los equipos sin que se haya presentado un daño.
  • VISITAS PERIÓDICAS
    Se establece un número de visitas de mantenimiento preventivo que son definidas de acuerdo al tipo de equipamiento, a las condiciones de trabajo y a las necesidades del cliente. En estas visitas técnicas se comprueba de forma general el sistema informático, optimizando los recursos en los equipos, controlando la presencia de virus, verificando el correcto funcionamiento del sistema de copias de seguridad y solventando las dudas y problemas que surjan habitualmente a los usuarios.
  • COMPROBACIÓN
    Existen otras visitas técnicas, planificadas a más largo plazo, donde se comprueba el correcto funcionamiento de los elementos mecánicos de los ordenadores.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

  • TODO INCLUIDO
    Incluye todas las características del servicio de MANTENIMIENTO PREVENTIVO, ampliándole el número de visitas técnicas presenciales, con la asignación de un técnico informático cualificado con disponibilidad inmediata.
  • EXTERNALIZACIÓN
    Este servicio ofrece una externalización del area informática de la empresa con los beneficios que ello conlleva, tales como la reducción, el control y la predicción de costes a corto, medio y largo plazo; la focalización de la organización en su propio negocio y el acceso a servicios técnicos difíciles de mantener en la propia empresa.
  • SEGURIDAD Y RENTABILIDAD
    Este contrato cubre todo el equipamiento y ordenadores del cliente tanto a nivel de hardware como a nivel de sistemas operativos. Se trata de LA FÓRMULA MÁS SEGURA Y RENTABLE para empresas que disponen de un número elevado de equipos. - el tiempo de respuesta se reduce a menos de 4 horas comerciales de lunes a viernes, como máximo, a partir de la recepción del aviso de incidente.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS

 

DISPONIBILIDAD.

  • Estos servicios aseguran al cliente soluciones inmediatas y efectivas a sus problemas informáticos, reduciendo al mínimo el tiempo “fuera de servicio” de sus ordenadores y permitiendo la continuidad de trabajo de los usuarios.

SIN COSTE EXTRA Y CON DESCUENTOS.

  • Los clientes, con cualquier tipo de contrato, disfrutan de estos servicios sin ningún gasto de desplazamiento, así como descuentos en la compra del equipamiento.

PRIORIDAD EN LA ATENCIÓN.

  • El cliente abonado, obtendrá una respuesta inmediata ante la presencia de un incidente, con prioridad sobre los demás clientes no abonados.

 

Para ampliar esta, u otra información sobre el mantenimiento de ordenadores en murcia, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.