Plaza de la Glorieta, 5 Bajo
30520 JUMILLA / Murcia
968 78 39 16       
968 71 62 45       
info@nxgsi.com       
Nx > diseño e informática

Nx GSI, nuestra empresa

El germen de Nx Grafismo y Servicios Informáticos nace en los años 90, cuando los actuales gerentes de la empresa comienzan a desarrollar trabajos y proyectos de forma autónoma, tanto en Jumilla como toda la Región de Murcia, incluso en la zona de Alicante, Valencia o Albacete. Ya en el año 2001 nos constituimos como empresa y, desde entonces, hemos ido creciendo tanto en plantilla, como en el número de servicios que ofrecemos.

Pasados todos estos años, en la actualidad ofrecemos a las PYMES y organísmos públicos, solucionnes globlales, desde el punto de vista de la informática y de la comunicación gráfica.

Compromiso, soluciones globales, equipo y experiencia

 

Nuestro compromiso

Para NX es fundamental la labor de consultoría que realiza con cada cliente, ya que le permite conocerlo al máximo, logrando ofrecerle las mejores propuestas, adaptadas a su situación, con una intención clara: mejorar la imagen y gestión de su negocio.

Soluciones globales

En NX Grafismo y Servicios Informáticos, ofrecemos a nuestros clientes un Servicio Global en dos áreas diferentes, pero relacionadas y complementarias entre sí, como son la Comunicación Gráfica y los Servicios Informáticos. La interacción entre estas dos áreas facilita y elimina las distintas barreras que nuestros clientes encuentran a la hora de incorporarse o mantenerse en sus respectivos sectores empresariales.

El equipo

NX Gsi basa su competitividad en una apuesta por el I+D+i propio, junto con el apoyo tecnológico de nuestro Partners, lo que nos confiere un notable conocimiento especializado y un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico. Esta continua innovación da como resultado la competitividad, la garantía técnica y la oferta de los productos y servicios más avanzados.

Nuestra experiencia

Nuestros clientes avalan nuestra seriedad y experiencia. Podemos destacar los sectores donde concentramos nuestros servicios: Administración publica, industria del vino, industria del mueble, construcción, pequeño comercio y profesionales.

Situación

Nuestra empresa tiene su sede en Jumilla, en la Región de Murcia; una situación estratégica entre Madrid, Valencia, Alicante y Murcia.


Ver NX en un mapa más grande